Los lentes que el fallecido actor Paul Walker usó el día de su muerte serán subastados ahora. Pero no es el único objeto. El extintor con que se trató de apagar el tremendo fuego, que resultó del impactante choque, también será seguro ofertado. El vendedor afirma que encontró los artículos.

Paul Walker, vuelve a la actualidad de mano no sé sabe a ciencia cierta, si de un fanático del artista o un oportunista desaprensivo. El caso es que tras su muerte en un accidente de coche el pasado 30 de noviembre, ahora se celebrará una polémica subasta de objetos que supuestamente pertenecieron a la estrella.
Paul Walker contaba con miles de seguidores, por lo que no es extraño que se haya levantado mucha expectación en torno a dicha cita. El sitio BidAMI.com, página de subastas especializada en deportes y celebridades, ofrece desde comienzos de esta semana cinco objetos del actor presuntamente rescatados tras el choque mortal de la celebridad.
Según se explica en la web la persona detrás de esta iniciativa asegura que se encontraba en el lugar del accidente, trató de ayudar a salvar al protagonista de la saga, pero que la policía lo mantuvo alejado y pudo recoger algunos accesorios de las llamas.
Entre otros accesorios llevaba en el coche unas gafas de sol ahora a la venta, junto a un extintor que se utilizó para apagar el vehículo que salió ardiendo, y otros restos que milagrosamente no resultaron carbonizados.
La venta coincide con el anuncio de que el próximo 31 de marzo en Atlanta se retomará el rodaje de "Fast and Furious 7", con el material que dejó grabado el intérprete y meses después del trágico fallecimiento de la estrella de la franquicia.

Publicar un comentario

 
Resumen Actual. © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top