1_CDN 37Cadena de Noticias, Canal 37 








2_ Color VisiónLa misión de Color Visión es ser luz del presente en función del futuro, educando, divirtiendo, informando y orientando, promoviendo el desarrollo e incursionando en proyectos audaces y creativos hacia la generación de mejores oportunidades. 



3_ Telemicro Canal 5Television Globalizada, Canal 5. Llevando por años la mejor calidad en imagen, audio y contenido, para el mejor disfrute, entretenimiento, información y diversión para toda la familia. 





4_ TelesistemaUn canal de emociones, Canal 11 









5_ Antena Latina Canal 7La televisora Antena Latina tiene como principal objetivo llevar a todos los hogares una programación variada con calidad y excelente imagen que ofrezca entretenimiento, información, educación y conocimiento. 








6_ Teleradio America 45El Multimedio Teleradio América es el vehículo más efectivo para la transmisión de mensajes, enlazando simultáneamente sus transmisiones por Televisión, Radio e Internet y está diseñado para ser un medio Líder en comentarios e interactivo. 









7_ Teleuniverso Canal 29Canal de vanguardia, con grandes expectativas, con un gran criterio profesional, con pasión, firmes creyentes de que con ideas claras y propósitos definidos podemos alcanzar metas teniendo siempre en cuenta que el conocimiento y la imaginación son elementos inherentes al ser humano; que solo hay que fomentarlos y darán grandes resultados.








8_ CERTV Canal 4 Canal de variedades e informativo cuya misión es la de difundir valores y princicios fomentando el conocimiento y promoviendo la identidad cultural Dominicana.









9_ Micro VisiónMicrovisión cubre el Cibao Central incidiendo en seis provincias del país incluyendo la mayoría de sus municipios llegando a más de un millón de televidentes. La Vega (Telecable Central), Santiago (Star Cable), Espaillat (Moca) (Televiaducto), Sanchez Ramirez (Cotuí) (Telecable Central), Duarte (San Francisco de Macorís) (Telenord) y Salcedo (Telecable Central). 





10_ TeleantillasEntidad destinada a entretener, informar y educar, a través de la comunicación radial y televisiva, garantizando el liderazgo nacional, mantenimiento la rentabilidad de la empresa y la mejor porción de audiencia. 





Page 1 of 72







Publicar un comentario

 
Resumen Actual. © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top