Una fuente le contó a E! News que, tal y como se ha especulado, Gómez fue citada en conexión con el caso de José Durán, el paparazzi que está demandando a Bieber por haberlo atacado en el estacionamiento de The Commons, en Calabasas, California, en frente de la novia del ídolo pop en mayo de 2012.
“Selena debe ir a declarar el 23 de abril en Los Ángeles”, confirma la fuente en exclusiva.
Nos han dicho que será interrogada sobre “cualquier cosa que haya observado antes, durante y después del incidente entre Durán y Bieber”.
La cantante de Come and Get it, quien pasó tiempo con Bieber en Texas a principios de mes, también deberá responder preguntas sobre cosas que haya escuchado sobre el incidente luego de que éste ocurrió.
El departamento de policía de L.A investigó la pelea en su momento, pero optó por no presentar cargos en contra de nadie. Duran introdujo una demanda civil en junio de 2013. Otros de los temas sobre la mesa incluyen su “relación con Justin en ese momento y ahora”, y si vio a Justin ingiriendo sustancias ilegales en algún momento, así como “si ha visto otros episodios de violencia o rabia en Justin”, agregó la fuente.
Adicionalmente le preguntarán a Gómez sobre “conversaciones que haya tenido con Justin en lo que concierne al episodio de Durán y otros procedimientos legales”.
Y como este caso es independiente de la demanda que enfrenta Bieber en Florida, Gómez también deberá comentar sobre la famosa deposición del ídolo pop en la que éste se retiró cuando le preguntaron sobre su ex novia.
El confidente agrega que Bieber también será citado a declarar en el caso de Durán dentro de dos o tres meses y que van a grabar la deposición de Gómez.
la.eonline.com
Publicar un comentario