SANTIAGO.-Fue encontrado con vida un adolescente que ayer fue secuestrado mientras se encontraba de visita en un colmado de la sección Los Mangises, de Moca, y que es hermano menor de los López-Méndez, quienes son buscados activamente por autoridades policiales y judiciales,  acusados de varios delitos
.Oscar Armando López Méndez, de 18 años, fue socorrido por vecinos del paraje Guayabillo, San Víctor, Moca, cuando caminaba descalzo y sin camisa.
De inmediato, fue llevado al Comando Regional Cibao Central de la Policía. El coronel Damián Arias Matos, vocero de la institución del orden público en esta ciudad, al confirmar la noticia, indicó que el jovencito fue interrogado con la finalidad de identificar a sus secuestradores, quienes andaban fuertemente armados y con capuchas.
El secuestro de López-Méndez se produjo mientras se encontraba en un colmado propiedad de Ramón Paulino, en los Mangises, del Distrito Municipal de Monte de la Jagua. Es hermano menor de los señores Omar y César Alejandro López Méndez (los mocanitos), a quienes se les atribuyen varios crímenes, robos y asaltos.
La denuncia del secuestro del estudiante mocano la hizo por ante el Ministerio Público, su madre, María Méndez. Los mocanitos se les han escapado en varias ocasiones a patrulla policiales, quienes los han contactado en diferentes lugares del Cibao.




Diariolibre.com

Publicar un comentario

 
Resumen Actual. © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top