El presidente Danilo Medina se negó hablar sobre Loma Miranda, alegando que no lo hará hasta que el Congreso Nacional no concluya con el proyecto que busca que esta sea declara parque nacional, para no interferir en el proceso.“Dejen que ellos concluyan, yo no voy a hablar antes, yo no quiero interferir”, dijo el mandatario.
El jefe al habló estos términos al ser cuestionado sobre el informe que presentó ayer una Comisión del Senado, donde favorece que Loma Miranda sea declarada parque nacional.
En tanto que al ser cuestionado sobre las llamadas molestosas que está recibiendo el 911, el mandatario llamó a los medios de comunicación a colaborar en la educación de la población para evitar que se sigan haciendo este tipo de acciones.
“Ayudemos con la población para que las personas desistan de eso, porque esas llamadas falsas podrían provocar que no llegue el auxilio a las personas que lo necesitan realmente”, dijo.
Medina fue entrevistado por los periodistas al término de un acto que encabezó en el Parque Nacional Humedales del Ozama, en el Distrito municipal de La Victoria, Santo Domingo Norte. La actividad se realizó con motivo al Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora hoy.
Fuente:elcaribe.com.do
Publicar un comentario