A Menos de una semana después de un incidente de incontinencia muy penoso, durante la campaña electoral, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos el sábado pasado se cayó de una bicicleta que le habían prestado en una reunión pública.
El incidente ciclismo menor ocurrió en un evento televisado en el municipio de San José de Apartadó, en el noreste de Colombia.
Los recientes de la comunidad le habían prestado al presidente su bicicleta que montó posteriormente y se mantuvo constante durante unos metros mientras que los partidarios gritaban "¡Usted puede hacerlo!"
Sin embargo, Santos, de 62 años, perdió casi de inmediato el control del vehículo y se cayó. Guardaespaldas luego ayudaron Santos - aparentemente ileso - volver sobre sus pies.
En un discurso que siguió después del incidente, el presidente bromeó sobre el accidente de bicicleta, diciendo que podría ser visto como una metáfora para las víctimas del conflicto armado de Colombia.
"Cuando yo estaba tratando de demostrar mis capacidades como ciclista y me caí, [asistente] dijo algo muy importante:" En la vida, uno se cae y hay que ponerse de pie para seguir adelante ". Esto es lo que las víctimas del país también están haciendo
Publicar un comentario