SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) notificó hoy que la vaguada que desde hace varios días ha traído lluvias al territorio nacional, se desplaza hacia el este de Puerto Rico, por lo que la incidencia en las condiciones del tiempo en el plano local serían menores.
Sin embargo, advierte, el viento del Este se mantiene arrastrando campos nubosos cargados de humedad, por lo que prevé la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Dentro de las provincias que podrían verse afectadas por las lluvias figuran La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monte Plata, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa y Santo Domingo.

En cuanto a las temperaturas seguirán siendo agradables durante la noche, especialmente en zonas de montañas y ligeramente calurosas durante el día.

En Santo Domingo, la temperatura mínima estará entre 21 y 23 grados centígrados y la máxima estará entre 30 y 32 grados centígrados.




Diariolibre.com

Publicar un comentario

 
Resumen Actual. © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top