La manicura con esmaltes en gel se ha convertido en la favorita para muchas mujeres. Es la mejor opción para a las que el esmalte tradicional no les dura y quieren tener sus uñas perfectas por dos semanas.
Pero aunque tiene muchos puntos positivos, la gama de colores ahora es muy amplia y prácticamente todas las marcas tienen opciones, el esmalte en gel también tiene sus puntos negativos. Lo primero es que la duración dependerá en gran parte de la aplicación, hay que buscar personas bien entrenadas para evitar decepciones. Lo segundo es que las uñas pueden quedar debilitadas al remover el gel. Tercero: hay que acudir al salón de belleza para retirarlo; y cuarto, el precio.

Pero las marcas están dispuestas a explorar este mercado y el siguiente paso para todas ha sido la manicura en gel en casa y sin lámparas UV. Han simplificado el proceso y en muchos casos el esmalte de color sirve como base y top coat. Pero lo mejor es que tenemos el esmalte duradero, el proceso de retirado es a la manera tradicional, y el precio de los esmaltes no llega a 10 dólares en muchos casos.

A nuestro mercado no han empezado a llegar, pero es cuestión de tiempo. Algunas de las marcas que ofrecen estos esmaltes en gel para la casa son: Revlon con los Colorstay Gel Envy, Sally Hansen con sus Miracle Gel, Cover Girl tiene los XL Nail Gel, y L'Oréal con sus Extraordinaire Gel-Lacque.









Diariolibre.com

Publicar un comentario

 
Resumen Actual. © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top