NUEVA JERSEY. Un juez de la Corte Superior de la ciudad de Paterson, New Jersey, impuso una fianza de $1 millón de dólares al dominicano Jioni Rosado, sospechoso de asesinato, narcotráfico y posesión de arma.
Rosado fue detenido el sábado último, en la intersección de las calles Highland y Sparrow, en el Cuarto Distrito de Paterson, por los patrulleros Michael Quiñones y David Findland, quienes lo avistaron, en medio de la persecución de la Policía, luego de que se le vinculara a un tiroteo frente a un restaurante, en el que un hombre murió asesinado a balazos, en diciembre de 2013.
El sospechoso también era buscado por cargos de tráfico de drogas y posesión de arma de fuego, en otro caso por el que fue detenido en junio de este año.
En una investigación encabezada por los detectives Francisco Brito y Dave Tanis, Rosado fue relacionado al asesinato del hombre de 21 años de edad, quien fue tiroteado varias veces, el 28 de diciembre del año pasado a las 5:00 de la mañana, frente al restaurante Al Safá. El nombre de la víctima no ha sido revelado por los investigadores.
En junio, Rosado fue arrestado junto a otros dominicanos identificados como Julio Vázquez y Pablo López, después de que vecinos se quejaran de que fumaban marihuana dentro de un automóvil estacionado en la calle Ward.
diariolibre.com
Publicar un comentario