El conductor que provocó ayer un accidente en la céntrica plaza de Times Square en Nueva York, causando 13 heridos, iba bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente, informó hoy el New York Post.
William Dalambert, natural de New Jersey, causó el accidente entre dos autobuses turísticos de dos pisos en el epicentro turístico de Nueva York al salirse de la calzada con el que manejaba.
Aunque Dalambert insiste en que la causa del siniestro fue el fallo en los frenos del vehículo, el informe policial apunta que conducía bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente.
El choque causó tres heridos de gravedad, aunque la vida de ninguno de ellos corre peligro, mientras que el resto sufrieron daños leves, según las autoridades.
Al salirse el vehículo de la calzada, derribó un semáforo y golpeó al otro autobús, según testigos citados por los medios locales.
Los dos vehículos sufrieron importantes daños por la colisión, que se produjo en una de las zonas más transitadas de Nueva York, apenas a unos metros de las populares taquillas donde se venden entradas para los espectáculos de Broadway y donde habitualmente se concentran cientos de personas.
Según varios medios, la mayor parte de los heridos fueron peatones que se encontraban en la intersección de la calle 47 con la séptima avenida.
EFE
Publicar un comentario