SANTO DOMINGO. Anthony Romeo actuará mañana y el sábado en el Yankee Stadium de Nueva York. Previo a esos compromisos, ejecutivos de la firma Brugal anunciaron que el artista hará dos conciertos en diciembre próximo.
Las funciones del bachatero norteamericano de ascendencia dominicana tendrán como escenario a La Barranquita de Santiago, el 13 de diciembre y el 20 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Los detalles de los multitudinarios conciertos llegan tras una alianza de Brugal y el empresario artístico Saymon Díaz.
Los detalles fueron ofrecidos en un encuentro con la prensa realizado en las nuevas instalaciones de Hard Rock Café. Allí hablaron Adalberto Rodríguez, gerente de promoción de Brugal; Heidi Pineda, gerente de Marca, y Saymon Díaz, productor.
Rodríguez aseguró que más de 75 mil dominicanos podrán disfrutar del show. "Hemos preparado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Por primera vez en la historia de nuestro país, un gran concierto se presentará en un escenario de 360º. Hacemos este esfuerzo por gratitud con nuestra gente", dijo Aldalberto Rodríguez.
Saymon Díaz prometió dos noches espectaculares, y que Romeo tendrá invitados de lujo. En el brindis por el éxito de los dos espectáculos, Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal, anunció que las redes sociales de Brugal se mantendrán ofreciendo detalles de los conciertos y aseguró que esas dos noches, con uno de los dominicanos más admirados en el planeta, marcarán un antes y un después en la historia de nuestra alegría.
diariolibre.com
Publicar un comentario