¿Te has levantado con ganas de prepararte un buen desayuno? Si quieres algo dulce y te gusta la Nutella estás de suerte porque aquí tienes una receta para elaborar unos deliciosos rollitos. Necesitas 10 rebanadas de pan blanco, 10 cucharaditas de té de Nutella, un huevo, media taza de azúcar, una cucharada y media de leche y una cucharada de canela. ¡Ah! Y un poco de mantequilla.
                                     El resultado es algo tan delicioso como esto.


Es como nuestro sándwich de toda la vida, esos que en las fiestas de cumpleaños las madres cortaban por la mitad y quedaban dos ricos triángulos.Pero ahora ya no son triángulos, es un poco más currado.
Más o menos la versión moderna de las french toast, todo bien enrollado y con un corazón de Nutella a punto de deshacerse. 
¿Te está entrando hambre? ¡Normal!


Dale las gracias a Steak and Potatoes por publicar la receta y enseñarte uno de los nuevos pecados a los que no te podrás resistir. 
¿Cómo vas a decirle que no a estos ricos rollitos? 
Pero no es lo único bueno, ¿qué te parece estos deliciosos cronuts rellenos? El repostero Dominique Ansel los elaboró para la fiesta que celebró Nutella para conmemorar su 50 aniversario.
¡Que tengas un buen domingo!

Cribeo.com

Publicar un comentario

 
Resumen Actual. © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top