Una gran polémica se desató luego de que veinte presos“ajusticiaran” a uno de los presos de una manera muy brutal.
El instructor de artes marciales Darryel Dickson Meneses Xavier se entregó a la policía hace unos meses y confesó haber violado,golpeado, y asesinado a su hijo de un año. El pequeño había agonizado en un hospital durante varios días antes de morir por el golpe en la cabeza que el hombre le había propinado.

Según el sitio Dominicanvine.com, los presos se pusieron furiosos al enterarse del delito cometido por Darryel y decidieron aplicar la ley interna. Entre veinte presos atacaron al hombre y lo golpearon yviolaron brutalmente, en varias rondas y durante varios días.
El medio informa que el preso “tenía heridas por todo el cuerpo, las más graves en la región anal. Insatisfechos y todavía furiosos por el delito cometido por el profesor, los reclusos abrieron los puntos de sutura que recibió y lo violaron de nuevo. Las manchas de sangre en la parte trasera de la ropa interior del joven son una prueba de lo mucho que sufrió ” .
Si bien es una especie de tradición en las cárceles  golpear y  abusar de los condenados por delitos relacionados con  niños, la brutalidad de este hecho planteó una cuestión moral

Ultimahoradiario.com
.

Publicar un comentario

 
Resumen Actual. © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top