No es el mejor momento para bancos y ciudadanos pero tal vez esta campaña de un banco ruso ayude a acercar a ambos.
En los últimos años, la relación de los ciudadanos con los bancos no ha sido de las mejores.
Tal vez por eso un banco ruso ha querido desbancarse de las acciones tradicionales para captar clientes e intentar acercarse un poco más al ciudadano de una manera muy saludable.
Pueden empezar a conseguir beneficios después de darse de alta en una plataforma que registra todos los ejercicios de fitness para ver si puede o no puede multiplicar su dinero.
Esta nueva campaña la han llevado a cabo una consultora moscovita y la agencia de publicidad 42Agency para el banco Alfa-Bank.
"Salud es la nueva riqueza". Con este eslogan ofrecen a sus clientes una nueva manera de ahorrar y, sobre todo, de cuidarse y llevar una vida sana. Si algunos no querían saber nada del ejercicio, sabiendo que ahora pueden conseguir más dinero gracias a ello seguro que se animan a ponerse cómodos y empezar a desafiar a su cuerpo.
Según el ejercicio realizado, y que consta en la plataforma que lo registra todo, el cliente ganará cierta cantidad de dinero.
Nunca conseguir beneficios de un banco había parecido tan fácil. Ahora sólo falta que los clientes tengan un poco de fuerza de voluntad y consigan realizar todos los ejercicios. 
La recompensa es muy suculenta.
¿Crees que esta es una buena manera de promover la actividad física?
¿Confiarías en este banco o crees que existe gato encerrado?

Cribeo.com

Publicar un comentario

 
Resumen Actual. © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top