Erica Domesek decidió publicar en la red social su deseo de contactar con aquel chico que acababa de conocer en el vuelo 1037 de la aerolínea americana.
"Querida @AmericanAir: acabo de bajarme del vuelo con mi futuro marido, pero no le pregunté su nombre completo, ¿quieres hacer de celestina? #vuelo1037". La primera reacción de la aerolínea fue desearle suerte y simplemente respondió: "Esperamos que sus caminos vuelvan a cruzarse", pero Erica cambió de estrategia. Lejos de rendirse, la joven siguió enviando mensajes a la compañia aérea.
"@AmericanAir, ¿donde quedó el romanticismo? Sólo soy una chica que se pone frente al mundo y le pide a una aerolínea que le ayude". Sin cortarse, la chica publicó otro tweet en donde decía: Bueno, "@AmericanAir, ¿qué tal si contactas con él? Es un hombre encantador y le entusiasmaría saber sobre mi gran gesto en el que tú colaboras con #romanticismo".
Por desgracia para la chica, la aerolínea tiene prohibido proporcionar datos sobre ningún pasajero y le respondió: "@psimadethis Tampoco estamos capacitados hacer eso. Tú podrías difundir tu #romance aquí con la esperanza de que él o un amigo nos tuitee. No tenemos problema con eso.
Desesperada, Domesek optó por tuitear la descripción del misterioso hombre, con la esperanza de que alguien de su entorno lo leyerea y pudiera saber que ella lo estaba buscando. "@American Air, estaba sentado en la primera fila de primera clase y vestía un jersey azul, su nombre es Clauco. Nació en Turín y vive en el Soho". Después de publicar estas palabras, todos los seguidores de la chica, le mostraron su incondicional apoyo ayudándola en la campaña #FindClauco.
Finalmente, logró su cometido y la historia acabó con final feliz. Domesek encontró a Clauco gracias a una amiga que posteriormente vio y que reconoció a Clauco.
Publicar un comentario