El portal de la empresa TelexFree anuncia que están trabajando en la reestructuración de su sitio web, así como la inclusión de nuevos productos.
El mensaje que aparece en tres idiomas, portugués, inglés y castellano, asegura que la plataforma multinivel está trabajando para reparar sus servidores y restaurar completamente todos los servicios que ofrece.
El portal se mantenía inactivo por un supuesto mantenimiento luego que ejecutivos la compañía anunciaron, a través de un comunicado, que se habían acogido al Capítulo 11 del Código de Bancarrota en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos.
A continuación el texto íntegro del anuncio publicado en www.telexfree.com:
“El servicio de VoIP TelexFREE fue restaurado!
Clientes actuales: Ahorra dinero haciendo llamadas con el VoIP TelexFREE
TAMBIÉN
Estamos trabajando para reparar nuestros servidores y restaurar completamente todos los nuestros servicios (incluyendo nuestro sitio web!)
ATENCIÓN
Para NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
MUY PRONTO!”
Listindiario.com
Publicar un comentario