Los rumores se confirman. Tres meses después de conocer el posible compromiso entre Johnny Depp y Amber Heard, rumores sobre los que la pareja no se pronunció, ha sido el propio actor el que indirectamente ha confirmado durante la presentación de su última película. Así dijo que pasará por el altar para darse el ‘si quiero’ con su chica, tras ser preguntado sobre el brillante anillo de compromiso que lucía.
Además, también ha querido dejar caer que será la actriz la que se encargue de todos los preparativos de la boda.
Tres meses después de conocer el compromiso entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor ha lucillo un brillante anillo de compromiso durante la presentación de su última película, Transcendence, en Pekín.
Los periodistas, que no pasaron por alto el anillo, le preguntaron al actor si pasaría por el altar, a lo que él respondió entre risas que “el hecho de que yo esté usando el anillo de una chica en mi dedo es, probablemente, un claro indicativo. No es muy sutil”.
Eso sí, parece que será Amber la que se encargue de todos los preparativos ya que según Depp, "creo que sería mejor en la fabricación de zapatos de mujeres de lo que sería en la planificación de la boda, no puedo planear nada. Soy realmente malo en eso".
Todavía no se sabe nada respecto al lugar en el que se darán el ‘si quiero’, aunque fuentes cercanas especulan que la isla privada que el actor tiene en las Bahamas puede ser el lugar idóneo.

Publicar un comentario

 
Resumen Actual. © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top