Barcelona España,  hoy 30 de abril del 2014 el movimiento Urbano de la Rep Dom se viste de luto tras el asesinato del reconocido rapero Dominicano “Monkey Black en la cuidad Barcelona España

Paz a sus restos

Tu eras de los mios y Dios sabe q en mi corazon siempre 

tendras tu espacio desde aquellos tiempos en que me 

hacias reir con tus ocurrencias no compartia muchas de tus 

acciones por tu comportamiento pero este momento me ha 

destrozado mi corazon porque se que tu eras un guerrero 

sobreviviente de este campo de batalla llamado mundo tu 

legado permanecera intacto y la alegria que transmitian tus 

ocurrencias nunca sera apagada en los corazones de los 

dominicanos y de todo aquel que llego a conocerte le 

correra mierda por las venas a aquellos que cobardemente 

te hicieron esto descansa en paz mi hermano y nos vemos

 pronto!! LEONARDO MICHAEL FLORES OZUNA ( 

MONKEY BLACK) 26/7/1986 - 30/4/2014 DESCANSA EN

 PAZ !!! QUE DIOS TE DE SU PERDON HERMANO!










Publicar un comentario

 
Resumen Actual. © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top