Athens, Georgia - Cuatro jugadores de fútbol de la Universidad de Georgia fueron arrestados por múltiples cargos de robo y engaño este Lunes.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Athens-Clarke, Bandeja Matthews, Jonathan Taylor, James DeLoach y Urías LeMay estuvieron arrestados.  en la Cárcel del Condado de Clarke y puestos en libertad el lunes por la noche. 


De acuerdo con el informe de la policía, 11 cheques de matrícula estudiantil dibujadas en la cuenta de la Asociación Atlética UGA se habían presentado para su depósito o cobrado dos veces. Siete de los cheques fueron depositados en tres cuentas de Wells Fargo diferentes, mientras que los cuatro restantes fueron depositados en una cuenta de JPMorgan Chase y luego presentó por dinero en efectivo o un depósito a través de una cuenta de Wells Fargo. Cada cheque valía 71,50 dólares.

El entrenador en jefe de Mark Richt emitió la siguiente declaración:

"Estoy al tanto de la situación y que serán tratados de una manera apropiada."

En una conferencia de prensa después de la primera práctica de primavera del equipo el martes, Richt elaboró ​​más sobre los alegatos.

"Si uno de sus hijos comete un error, me duele", dijo Richt. "Pero entonces tienes que ser un padre responsable y tienes que disciplinarlos".

Publicar un comentario

 
Resumen Actual. © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top