Juanes mostró sensibilidad ante la muerte del rockero argentino Gustavo Cerati tras haber pasado cuatro años en coma, recordando que su propia hermana, Luz Cecilia Aristizábal, lleva más de 20 años en ese estado.
Durante un concierto en la ciudad de Valledupar, en el departamento de César, a 655 kilómetros al norte de Bogotá, el superastro colombiano lamentó la partida de Cerati en Buenos Aires y, tras recordar que el argentino fue uno de sus referentes para tomar una guitarra, comentó que su hermana lleva más de dos décadas conectada a aparatos que la mantienen con vida.
Paralelamente, Juanes publicó un escrito en el diario bogotano El Tiempo: “Se conectó, de alguna manera, con la (situación) de mi hermana Luz Cecilia, quien lleva hasta hoy más de 20 años en estado casi similar a aquel en que permaneció Gustavo por cuatro años”.
Según el músico, su hermana vive “acostada en una cama en casa de mi madre y sin ningún tipo de reacción o señal de que hay alguien al otro lado”.
Pero para Juanes “no hay nada más poderoso que el amor de una madre o un padre hacia sus hijos”. “Mi madre hoy, al igual que mi familia, sigue esperando el día en que ‘Luzce’, como le decimos cariñosamente, despierte...”, indicó con un tono acongojado el cantante nacido en Medellín.
Diariolibre.com
Publicar un comentario