SAN FRANCISCO (E.UU.).- Los habitantes del norte de California se despertaron sobresaltados esta madrugada, sacudidos por el peor sismo en 25 años, que dejó unos 120 heridos y cuantiosos daños materiales, la mayoría en la región vinícola de Napa.
El temblor de magnitud 6,1 golpeó la zona a las 3.20 de la madrugada (10.20 GMT) a unos diez kilómetros de la ciudad de Napa, al norte de San Francisco, donde el terremoto se sintió también con gran intensidad.

"Estaba dormida y me pareció que alguien estaba moviendo la cama, pero me di cuenta enseguida de que era un terremoto. Me pareció muy largo y me asusté un montón", dijo a Efe Coco Tando, una empleada de un supermercado en el barrio japonés de San Francisco.

Andrew Mayne, un mago de Los Ángeles que está actuando en San Francisco, saltó de la cama y se puso debajo del marco de la puerta del cuarto de baño en la habitación de su hotel: "Dicen que es el lugar más seguro. Duró muchísimo", explicó a Efe Mayne, alojado en el hotel Tomo, que se quedó sin la antena de satélite y uno de los ascensores a raíz del temblor.










Diariolibre.com

Publicar un comentario

 
Resumen Actual. © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top