La cantante Beyoncé ha conquistado la lista realizada por la revista TIME, que recoge un perfil de las 100 personas más influyentes del mundo. Un ranking de "Titanes", reconocido a nivel internacional, en el que también aparecen el Papa Francisco, Eduard Snowden, Nicolás Maduro, Pharrell Williams y Angela Merkel entre otros.
El perfil de la artista, escrito por Sheryl Sandberg, se muestra contundente: "She's the boss" (Ella es la jefa), titula. La revista ha querido destacar ya no solo su papel como una de las cantantes con mayor éxito del panorama actual, sino su activa participación al ser una de las impulsoras de la campaña en favor del liderazgo femenino y del reconocimiento del papel de la mujer en el mundo laboral. "Las chicas manejan el mundo", afirma
La revista ha destacado la capacidad de Beyoncé para seguir sorprendiendo al mundo. La artista revolucionó una vez más la industria musical en diciembre de 2013, al publicar un nuevo álbum anunciado en Facebook e Instragram, y que de nuevo fue récord en ventas. Además, reconoce su capacidad para lograr conciliar su última gira, 'Mrs. Carter Show World Tour" con la maternidad.
Pioneros, Artistas, Líderes e Iconos
El apartado de "Pioneros" lo ha conquistado el jugador de la NBA, Jason Collins. Él ha sido el primer jugador de baloncesto profesional que ha reconocido abiertamente ser homosexual. También se reconoce la labor de Natalie Massenet, la visionaria de las ventas por Internet que creó el "¿Lo quieres? Lo tienes" de las marcas de lujo mediante su portal web.
El actor inglés Benedict Cumberbatch es el artista más influyente, aunque los creadores de la banda sonora de la película de Disney 'Frozen' le siguen de cerca y, por supuesto, la escandalosa Miley Cyrus tiene su hueco en la lista. La CEO de General Motors, Mary Barra, encabeza el apartado de "Líderes", quedando por delante del secretario de Estado John Jerry y el presidente ruso Vladimir Putin.
Por último, el atractivo Robert Redford es el cabeza de la lista de "Iconos", aunque personajes como el papa Francisco o Barack Obama -que escribe el perfil del primero-, también aparecen.
Publicar un comentario