El momento impactante en el que una madre empuja a su bebé, de dos meses de nacido, hacia las vías del tren en su cochecito, tras discutir con el padre del niño.
Las imágenes de Cctv muestran cuando el cochecito se mueve hacia el borde de la plataforma, después de ser empujado, lo más impactante es que ninguno de sus padres hizo algo para detenerlo. El incidente ocurrió en el distrito de Leninsky de Ekaterimburgo, la cuarta ciudad más grande de Rusia, situada en la frontera entre Europa y Asia.
La policía dijo que aunque el incidente fue impresionante, al niño, no le paso nada. Su madre, Valentina Belousov, de 29 años, perdió la custodia del menor y se encuentra recluida en el hospital mientras se decide cual será su destino.
La trabajadora social Marianne Denisova, informó que al visitar la casa donde habitada el pequeño se dieron cuenta que esta no estaba en condiciones adecuadas para darle una educación de calidad al niño.
“Parecía como si nadie hubiese limpiado allí durante años y era un medio totalmente inadecuado para un bebé pequeño eso sumado al accidente de la vía del tren, condujo a que el menor fuera llevado temporalmente a un albergue”, ella dijo.
La Sra. Belousov asomó la posibilidad de llevar a alguien que le ayudara en el cuidado de la criatura para que no se lo quitaran de forma definitiva, por su parte la trabajadora social expresó “Si ella limpia el piso y demuestra que realmente quiere el niño, es posible que se lo devuelvan, pero tiene que garantizar que pueda proporcionarle la atención adecuada y el amor que él necesita”.
Belousov que gana dinero como músico, tocando flauta en las calles de Ekaterimburgo, ha repetido muchas veces que no quería hacerle daño a su hijo, y lo quiere de vuelta.

Publicar un comentario

 
Resumen Actual. © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top