Kourtney Kardashian eligió Los Cabos, en Baja California Sur, México, para celebrar su cumpleaños número 35 y disfrutar de algunos días de sol, en plena Semana Santa.
La mayor de las Kardashian fue vista con un bikini dorado en Cabo San Lucas, la tarde del viernes 18 de abril, y luego fue captada este sábado luciendo sonriente junto a su familia.
El esposo de Kourt, Scott Disick, y sus dos hijos, Manson y Penelope, la acompañaron en su viaje al sur de la península mexicana, en donde celebró su aniversario en una fiesta privada.
Como es de esperarse Kourtney recibió toda la atención que genera en cualquier lugar adónde llega. Por eso se sintió un poco incómoda cuando se dio cuenta de la presencia de algunos paparazzis, quienes viajaron hasta el balneario para registrar imágenes de las pequeñas vacaciones de los Disick-Kardashian.
La estrella E! y su pareja de larga data, Scott Disick han estado en medio de rumores sobre una futura boda, sin embargo, E! News ha obtenido información de que no hay planes matrimoniales para estos tórtolos.
“No va a ocurrir”, dice una fuente. “Están felices como están las cosas. Es una historia que los tabloides insisten en publicar, pero no es verdadera”, agrega.
Y también aclara otro rumor: “Y Kourtney no está embarazada”.
Pero la familia sí experimentará un gran cambio pronto. Los productores de Keeping Up With the Kardashian estrenarán Kourtney & Khloe Take the Hamptons en E! este año. La serie girará en torno a las dos hermanas y Disick mientras reubican su tienda de Nueva York e intentan abrir tiendas pop up en los Hamptons.
EOnline
Publicar un comentario